Facebook

London: 11:51 pm Los Angeles: 03:51 pm Orizaba:05:51 pm

Mejoran acceso al Barrio Colosio en Magdalena

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 2 diciembre, 2018
mejora caminos en magdalena

Por: Patricio Apale Gaspar
El Vigilante Veracruzano

Magdalena, Ver. 02-Dic.-18.- Familias que por años habían estado solicitando que el acceso al Barrio Colosio, recibiera mantenimiento, por fin fue atendida su petición, ya que la alcaldesa Fortunata Zepahua Tequihuatle, ordenó trabajos de balastreo, y la presencia de maquinaria pesada para el emparejamiento de la base de rodamiento.

Desde tempos de campaña, las familias se acercaron a la entonces candidata, y le plantearon sus necesidades entre ello, la reparación y mantenimiento del camino al citado barrio, y quedó el compromiso de incluir en su proyecto de trabajo, tal petición.

Fue este miércoles cuando llegó maquinaria y personal, contratado para realizar los trabajos esperados durante años, y que se había pedido a los alcaldes en turno, pero nadie los había tomado en cuenta, por lo que con regocijo constataron el inicio de los trabajos requeridos.

A decir de la alcaldesa, Fortunata Zepahua Tequihuatle, esta obra no fue una promesa de campaña, como otras más, fue un compromiso con las familias, respetando sus ideologías partidistas, que casi al final del primer año de gobierno, lo cumple.

Las familias del Barrio Colosio, agradecieron esta importante obra, que vendrá a ser un beneficio común, y ahora unidades vehiculares, podrán ingresar en un acceso en buenas condiciones, ya sea para el traslado de sus enfermos, llevar hasta la puerta de sus viviendas, lo que adquieren en la cabecera municipal, y caminar en un camino digno.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!