Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Mejora salud del alcalde de Astacinga; ayuntamiento funciona normal - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 02:02 am Los Angeles: 06:02 pm Orizaba:08:02 pm

Mejora salud del alcalde de Astacinga; ayuntamiento funciona normal

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 13 febrero, 2019
ayuntamiento de astacinga

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Astacinga, Ver. 13-Feb.-19.- Familiares del alcalde Antonio Ramírez Itehua, confirmaron que la salud de éste mejora y más adelante podría retomar sus labores al frente del ayuntamiento de este municipio.

Luego del atentado que sufriera en días pasados por parte de sujetos armados, quienes lo dejaron malherido, el presidente municipal Antonio Ramírez Itehua, ha mejorado en su salud tras haber sido internado en un hospital de la Ciudad de Córdoba.

Lo anterior lo confirmaron algunos familiares, quienes, de acuerdo a los dictámenes médicos, comentaron que más adelante el edil podría estar retomando sus actividades al frente del ayuntamiento.

Mientras tanto, las actividades dentro del palacio municipal continúan de manera normal, así lo manifestó el secretario del ayuntamiento, quien comentó que incluso no se ha considerado que algún edil o suplente del alcalde, pudiera tomar el lugar de la primera autoridad.

Señaló que presidencia es la única área en donde no se brinda servicio, pero en el resto de las oficinas todo marcha normal y se ha venido atendiendo a la ciudadanía.

Agregó que las decisiones sobre ciertas situaciones las toman en conjunto entre síndico y regidor, en tanto él como secretario ha venido fungiendo como tal, para tomar nota y participar en beneficio de la población.

plaza comercial tzoncoltzin zongolica1

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!