Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Más de 3,000 personas Conmemoran en Zongolica, el 157 Aniversario de la Batalla de Puebla - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 02:51 am Los Angeles: 06:51 pm Orizaba:08:51 pm

Más de 3,000 personas Conmemoran en Zongolica, el 157 Aniversario de la Batalla de Puebla

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 6 mayo, 2019
desfile cívico conmemorativo a la batalla de puebla en zongolica

* México sigue luchando para sobresalir: alcalde
* Resalta en los festejos, la corporación denominada Policía Auxiliar o comunitaria.

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Zongolica, Ver. 06-May.-19.- Con la participación de más de 3,000 personas, este domingo se llevó en este municipio la conmemoración al 157 aniversario de la Batalla de Puebla, evento encabezado por el Presidente Municipal Juan Carlos Mezhua Campos, la síndico único Evangelina Fuentes Ayohua y la Regidora Segunda Esperanza Zavaleta.

acto cívico conmemorativo a la Batalla de PueblaIniciando con un acto cívico en la explanada del palacio municipal, y posteriormente con un desfile por las principales calles de la ciudad en el que participaron cientos de alumnos, maestros, padres de familia, agrupaciones ganaderas, charros, entre muchos más, y por supuesto elementos de la denominada Policía Auxiliar, las autoridades locales encabezaron la conmemoración del 157 Aniversario de la Batalla de Puebla.

acto cívico conmemorativo al 5 de mayo en zongolicaAl respecto, el Presidente Municipal Juan Carlos Mezhua Campos, quien resaltó el contingente de la Policía Auxiliar de quien últimamente se han visto buenos resultados al detener a asaltantes y han colaborado en actividades de protección civil, dijo que México, y principalmente los pueblos indígenas como Zongolica, siguen luchando por mejorar en su desarrollo.

desfile cívico conmemorativo a la batalla de puebla en zongolica2“Zongolica es ya un municipio bien organizado, y estas actividades lo demuestran. Pero bueno, todavía tenemos muchos problemas que atender y vamos a trabajar en ello en todos los flancos, y considero que vamos avanzando. Vamos por el subdesarrollo, vamos a buscar trabajo. Ya somos un municipio muy seguro y vamos por estos temas que son prioritarios”, detalló el edil al reiterar que estas fechas no deben olvidarse.

desfile cívico conmemorativo a la batalla de puebla en zongolica3Agregó que aunque hay muchos mexicanos negativos como lo mencionaban algunos maestros, en Zongolica la autoridad local ha salido avante, tomando las críticas como algo bueno para redoblar esfuerzos en su labor en beneficio de toda la población.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!