Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Más de 100 mdp en proyectos recibió la Sierra de Zongolica en este sexenio: CDI - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 06:39 pm Los Angeles: 10:39 am Orizaba:12:39 pm

Más de 100 mdp en proyectos recibió la Sierra de Zongolica en este sexenio: CDI

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 27 agosto, 2018
entrega cdi proyectos productivos en zongolica

* Con exposiciones, bailables regionales y otras actividades, celebran el Día Internacional de los Pueblos Indígenas.

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Zongolica, Ver. 27-Ago.-18.- Más de 100 millones de pesos en diversos proyectos, ha recibido la Sierra de Zongolica en este sexenio que está a punto de terminar, así lo manifestó la delegada federal de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas en Veracruz, Alicia González Cerecedo.

Entrevistada luego de encabezar el Encuentro Intercultural de las Altas Montañas “Nuestras Raíces, Nuestra Riqueza”, la delegada federal de la CDI en Veracruz, Alicia González Cerecedo, dijo que tan solo en este año la Sierra de Zongolica se benefició con más de 6 millones de pesos en proyectos productivos, principalmente.

encuentro intercultural de las altas montañasSeñaló que a lo largo del sexenio se han entregado más de 100 millones de pesos en proyectos diversos, con lo cual el gobierno federal cumple sus compromisos con los pueblos indígenas.

Dijo que se están concluyendo los proyectos para no dejar pendientes ante el próximo cambio de gobierno.

“Hoy por ejemplo, estuvimos en la comunidad de San Sebastián, en donde entregamos proyectos productivos de laurel, bovinos, y otros. El objetivo es que los pueblos indígenas avancen sobre su propio desarrollo. Se les apoya pero ellos ponen la mayor parte de su trabajo para salir adelante”, apuntó la delegada.

encuentro intercultural de las altas montañas2González Cerecedo presidió en este municipio, el Encuentro Intercultural de las Altas Montañas “Nuestras Raíces, Nuestra Riqueza”, evento que se llevó durante el sábado y domingo, en donde hubo exposiciones artesanales, bailables regionales, y mucho más, evento con el cual se busca fortalecer los lazos entre el sector indígena.

exposicion artesanal en zongolica

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!