Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Marlon Ramírez Marín, nuevo dirigente estatal del PRI en Veracruz; gana la elección interna - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 11:51 pm Los Angeles: 03:51 pm Orizaba:05:51 pm

Marlon Ramírez Marín, nuevo dirigente estatal del PRI en Veracruz; gana la elección interna

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 30 abril, 2019
elecciones internas del pri estatal en zongolica

Por: Eloy Chimalhua Lara
El Vigilante Veracruzano

Zongolica, Ver. 30-Abr.-19.- Aunque con poca asistencia a las urnas de parte de la militancia, Marlon Ramírez Marín resultó ganador de la elección interna PRI estatal realizada este domingo, por lo que ya es el virtual nuevo dirigente del tricolor en Veracruz.

Desde temprana hora de este domingo pasado, se instalaron las mesas receptoras de votos en los distintos puntos del estado, como parte del proceso de elección interna del Comité Directivo Estatal del PRI, para renovar a sus dirigentes.

De acuerdo a lo comentado por los organizadores del proceso, no hubo la suficiente afluencia por parte de la militancia para emitir su voto, pero sí lo suficiente para tomar en cuenta de ella y así determinar quién será su nuevo dirigente estatal.

Al término de la elección, líderes y militantes del partido tricolor confirmaron lo que ya habían previsto: que Marlon Ramírez Marín, es el virtual ganador y que los resultados los convierten en el nuevo presidente del Comité Directivo Estatal del PRI.

Los resultados a su favor no solo fueron en los distritos de la zona centro, sino en gran parte del estado de Veracruz, por lo que de inmediato ofreció una rueda de prensa en la capital del estado, para informar sobre su triunfo.

Algunos líderes como Adán Sandokan Hernández Vallejo, confiaron en que Ramírez Marín hará un buen papel al frente del PRI, pues es un hombre con experiencia y que sabe tomar en cuenta a las bases.

Ahora el objetivo del virtual presidente del CDE del tricolor, es recuperar terreno en las elecciones intermedias del 2021, que será prueba de fuego para el recién electo dirigente.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!