Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Mariano Escobedo podría contar con un campus de la UTCV - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 08:43 pm Los Angeles: 12:43 pm Orizaba:02:43 pm

Mariano Escobedo podría contar con un campus de la UTCV

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 3 marzo, 2019
reunion de autoridades y habitantes de mariano escobedo

* El alcalde Baldomero Montiel Estévez, propuso tres opciones en donde se pudiera instalar esta institución educativa.

Por: Patricio Apale Gaspar
EL Vigilante Veracruzano

Mariano Escobedo, Ver. 03-Mar.-19.- El Presidente Municipal, Baldomero Montiel Esteves, recibió este jueves a personal y directivos de la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz, UTCV, con la finalidad de tratar el tema de una posible apertura, de la universidad en este municipio, que traerá consigo muchos beneficios.

El munícipe, Baldomero Montiel Estévez, estuvo acompañado de la síndico, Claribel Páez Arcos, el regidor, Joel Cruz Balderravano, el Secretario del Ayuntamiento, Víctor Manuel Sánchez, y Jiménez, y el profesor Juan Carlos Zarate Amezcua, director de Educación.

Mientras que por parte de la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz, estuvieron presentes el maestro Juan Arzola Castro, Rector, maestro Felipe de Jesús Bermúdez, director Administrativo, licenciado, Eduardo Molina García, del área Jurídica; Enrique Córdoba Ramírez, Jefe de Vinculación Académica, licenciado Manuel Vázquez Hernández, analista de Gestión, Regino Ismael Valerio Aguilar; dirección de Evaluación, y los enlaces, maestro Anastasio Nanco Ortiz y, maestro José Raúl Reyes Domínguez.

Montiel Esteves, dio a conocer tres opciones en donde se pudiera instalarse esta institución educativa, al mismo tiempo indicó que de lograrse este proyecto se estaría iniciando con dos carreras, agronomía y la otra estaría por definirse, de acuerdo al estudio y necesidades del entorno.

Agregó que su administración está en la mejor disposición, para poder traer esta universidad al municipio y que agotarán todas las instancias para que este proyecto se logre concretar, pues de esta manera el municipio se vería beneficiado, en varios ámbitos, como el educativo y económico, por mencionar algunos.

En tanto que el personal de la UTCV, se mostró entusiasmado e iniciaran con la indagación, para que se logren cubrir todos los lineamientos necesarios para la apertura de la UTCV en Mariano Escobedo, es importante mencionar que como primer paso, ambas partes llegaron a un buen acuerdo, y disposición para lograr este proyecto.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!