Facebook

London: 01:33 am Los Angeles: 05:33 pm Orizaba:07:33 pm

Mariano Escobedo, campeón del 1er Primer Torneo Intermunicipal de las Altas Montañas

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 6 agosto, 2018
seleccion de mariano escobedo

Por: Patricio Apale Gaspar
El Vigilante Veracruzano

Zongolica, Ver. 06-Ago.-18.- Con un marcador de tres goles por 1, el selectivo Mariano Escobedo se coronó campeón del Primer Torneo de Fútbol Soccer Intermunicipal de las Altas Montañas, organizado por la Dirección Municipal del Deporte, a iniciativa del alcalde Juan Carlos Mezhua Campos.

Un total de diez municipios participaron en este torneo, que inició el pasado mes de febrero, logrando llegar a la gran final los equipos de Mariano Escobedo y San Andrés Tenejapan, éste último tras sortear algunas situación con su similar, el deportivo Tlilapan.

Fue el empastado de La Compañía, el lugar en donde se llevó a cabo esta gran final la cual tuvo mucho público aficionado, en un aguerrido juego, en donde predominó el respeto entre los jugadores de ambos equipos, que recibieron el reconocimiento del comité organizador a cargo de Martín Castillo.

La premiación fue de 30 mil pesos al equipo ganador, el selectivo Mariano Escobedo, y al segundo 15 mil, que correspondió a San Andrés Tenejapan, y el tercero cinco mil, que se conoció fue para Zongolica, ya que la selección de Tlilapan, no se presentó.

Martín Castillo Hernández, director del Deporte del Ayuntamiento Local y organizador de este torneo, agradeció a los municipios participantes, que sostuvo en su mensaje, fortaleció los lazos fraternales en los deportistas de la región montañosa, en un ejemplo de convivencia sana y pacífica para futuras generaciones, en un proyecto de continuidad.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!