Facebook

London: 01:05 am Los Angeles: 05:05 pm Orizaba:07:05 pm

Marchan taxistas de Córdoba en demanda de seguridad

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 13 abril, 2018
taxistas marchan contra la inseguridad en córdoba

* Exigen la aparición de uno de sus compañeros.

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Córdoba, Ver. 13-Abr.-18.- Taxistas de esta ciudad salieron a las calles para marchar en demanda de seguridad, toda vez que el gremio se ha visto seriamente afectado por las actividades de la delincuencia sin que la autoridad haga algo al respecto.

Exigiendo la aparición con vida de uno de sus compañeros reportado desparecido desde hace varios días, sobre lo cual las autoridades presuntamente no han hecho nada al respecto, decenas de taxistas se manifestaron con sus respectivas unidades por las principales calles de esta ciudad.

Los trabajadores del volante externaron su inconformidad debido a que cuando se trata de la desaparición del familiar de algún funcionario o político, todas las instituciones de seguridad se movilizan hasta encontrar a la persona, lo que no ocurre con casos como el de su compañero.

“No fuera hija o hijo de un político o funcionario del gobierno, porque ahí sí se mueven todos para buscarlo hasta encontrarlo. Pero como se trata de un simple ciudadano que trabaja para mantener a su familia, pues no hacen caso, les vale”, señalaron.

Agregaron que han sido decenas de taxistas los que se han visto afectados por los actos de la delincuencia, y aunque no descartaron que algunos, como en varios sectores, estén involucrados, una gran parte se trata de gente inocente.

“Hemos sido víctimas de asaltos, robos, etc. De nada sirve que haya hasta policía militar en Córdoba si como trabajadores y ciudadanos comunes seguimos siendo víctimas de la delincuencia”, externaron.

Dijeron que si el gobierno del estado no ha podido hacer nada al respecto, mucho menos una alcaldesa que se ha visto más interesada en cuestiones políticas que trabajar por las familias cordobesas.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!