Facebook

London: 12:40 am Los Angeles: 04:40 pm Orizaba:06:40 pm

Marcelo Tepole Ramírez, el nuevo delegado de la SEV en Zongolica

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 6 diciembre, 2018
Marcelo Tepole Ramírez, nuevo delegado de la sev en zongolica

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Zongolica, Ver. 06-Dic.-18.- Atendiendo la inconformidad de un grupo de maestros y operadores del partido morena del distrito de Zongolica por el nombramiento de la Profesora Cristian Choncoa Valderrama como nueva delegada de la Secretaría de Educación de Veracruz en la región, la dependencia realizó los cambios y designó a Marcelo Tepole Ramírez, para dicho encargo, quien desde ayer miércoles ya despacha en esta ciudad.

Luego de la serie de inconformidades que se dieran por parte de un grupo de maestros y operadores de morena de esta cabecera distrital, por el nombramiento de la Profesora Cristian Choncoa Valderrama como nueva delegada de la Secretaría de Educación de Veracruz, la dependencia, en atención a la petición de esa agrupación, realizó algunos cambios y designó para el encargo a Marcelo Tepole Ramírez.

entrega-recepción de la delegación de la sev de zongolicaAsí, ayer miércoles se realizó de manera oficial la entrega del inmueble y la documentación respectiva por parte del delegado saliente, Gerardo Calihua Contreras, quien reiteró estar satisfecho por el trabajo realizado durante el tiempo que duró en el encargo, pero además, estar disponible en lo que pueda apoyar durante todo el proceso de transición.

Con la intervención del área de contraloría de la SEV, tomó posesión como nuevo delegad de dicha dependencia en esta región, el profesor Marcelo Tepole Ramírez, quien desde ayer miércoles ya despacha en esta ciudad.

Es de mencionar que luego de la entrega de la carpeta respectiva el pasado 12 de noviembre, al delegado saliente no le han hecho observación alguna por parte de la institución gubernamental, señalando este que se trabajó dentro del marco de la ley.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!