Facebook

London: 10:00 am Los Angeles: 02:00 am Orizaba:04:00 am

Mantiene su matrícula la Telesecundaria Estatal Luis Donaldo Colosio Murrieta, de Mixtla de Altamirano

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 11 julio, 2018
telesecundaria luis donaldo colosio murrieta

* El Plantel lleva a cabo su clausura de fin de cursos.

Por: Patricio Apale Gaspar
El Vigilante Veracruzano

Mixtla de Altamirano, Ver. 11-Jul.18.- Este martes se realizó la graduación de alumnos del tercer grado de la Escuela Telesecundaria Estatal Luis Donaldo Colosio Murrieta, así como la clausura de los cursos del ciclo escolar 2018-2019, teniendo como invitadas de honor a las autoridades municipales y de Vision Mundial.

57 alumnos egresaron de esta institución educativa ubicada en Barrio Segundo, cuyo director es el profesor Jorge Amador de los Santos, quien se dijo orgulloso de haber tenido una matrícula aceptable, que superó los 250 estudiantes, en donde por la aceptación de dicha escuela, es poca la deserción escolar.

En su mensaje Amador de los Santos agradeció la presencia de la alcaldesa Maricela Vallejo Orea, de una representante del síndico Ricardo Pérez Marcos, del director del DIF municipal, Efrén Zopiyactle, y de una persona de Vision Mundial, cuya titular es la licenciada Fhanny Karina Rendón Amador.

Pidió a los egresados se esfuercen por continuar sus estudios académicos, y les deseó lo mejor para que lleguen a la mete de ser unos profesionistas, tanto a hombres como mujeres, y cuando logren el objetivo, se sientan orgullos de la tierra que los vio crecer.

Durante el programa de graduación, se tuvo la participación de grupos de jóvenes del primer y segundo grado, en bailables mexicanos, así como la intervención de alumnos que de manera alegre despidieron a sus compañeros, posteriormente se dio la clausura de los cursos del ciclo escolar, y al final hubo un convivio.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!