Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Maestros, padres de familia y alumnos, reconocen la labor del alcalde Miguel Ángel Bautista García - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 01:42 am Los Angeles: 05:42 pm Orizaba:07:42 pm

Maestros, padres de familia y alumnos, reconocen la labor del alcalde Miguel Ángel Bautista García

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 11 junio, 2019
domo escolar en jardin de niños sor juana inés de la cruz en tuzantla

* El edil entrega un domo escolar más, ahora para el centro preescolar

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

La Perla, Ver. 11-Jun.-19.- Representantes comunitarios, maestros, padres de familia y alumnos del Jardín de Niños Sor Juana Inés de la Cruz, de la localidad Tuzantla de este municipio, agradecieron y reconocieron la labor del alcalde Miguel Ángel Bautista García, quien junto con su comuna acudió ayer lunes al plantel educativo para inaugurar y entregar un domo escolar en beneficio del sector estudiantil.

Priorizando el tema educativo durante su administración, el presidente municipal Miguel Ángel Bautista García, inauguró y entregó este lunes una obra más consistente en un domo escolar en beneficio del Jardín de Niños Sor Juana Inés de la Cruz de la localidad de Tuzantla.

domo escolar en jardin de niños sor juana inés de la cruz en tuzantla3Luego del corte del listón inaugural, representantes comunitarios, maestros, padres de familia y alumnos, agradecieron al munícipe por esta obra con la cual, resaltaron, ya no estarán sufriendo por las inclemencias del tiempo al momento de realizar actividades de educación físicas u otras que tengan que ver con la enseñanza-aprendizaje.

domo escolar en jardin de niños sor juana inés de la cruz en tuzantla4A través de la directora del jardín en mención, Karen Elizabeth Cortés Vásquez, la supervisora escolar de la zona, agradeció mediante un escrito al presidente municipal por atender el tema educativo como algo prioritario, y sobre todo, por atender a los sectores más vulnerables.

La directiva escolar apuntó que el beneficio directo por esta obra es para 47 alumnos, además de los docentes, sin embargo la matrícula va en aumento y el beneficio será mayor más adelante.

Abundó que desde la pasada administración municipal habían venido gestionando este tipo de apoyos, pero fue en la presente que obtuvieron respuesta inmediata, por lo cual les hicieron una entrega de reconocimientos a las actuales autoridades.

domo escolar en jardin de niños sor juana inés de la cruz en tuzantla2Por su parte, el munícipe reiteró que durante sus recorridos por las comunidades ha constatado la infinidad de necesidades prevalecientes, por lo cual ha decidido invertir fuertemente con el objetivo de dignificar la educación en este municipio.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!