Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Madres de familia acusan al alcalde de Orizaba ante el Presidente de la República - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 05:48 am Los Angeles: 09:48 pm Orizaba:11:48 pm

Madres de familia acusan al alcalde de Orizaba ante el Presidente de la República

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 2 junio, 2019
manifestacion contra igor rojí lópez

* El personal del alcalde Igor Rojí López violentó la propiedad y los derechos de padres y alumnos, al ingresar cual vil delincuentes al plantel, saltando la barda.

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Yanga, Ver. 02-Jun.-19.- Desde hace algunos días el presidente municipal de Orizaba, Igor Rojí López, anunció que remodelaría las instalaciones de la Escuela Primaria Enrique Laubsher, mejor conocida como La cantonal, sin embargo, impediría a los alumnos acercarse a la cafetería y jardines proyectados, sobre lo cual los padres de familia protestaron bloqueando y colocando pancartas en los accesos al plantel. Sin embargo, personal del ayuntamiento ingresó a la fuerza saltándose la barda para sacar algunas cosas, hechos por los cuales el munícipe fue acusado y señalado ante el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, durante su visita a este municipio.

De acuerdo con la Presidenta de la Sociedad de Padres de Familia de la Escuela Primaria Enrique Laubsher, Viridiana Morales Cortés, desde hace un tiempo han venido solicitado la donación del edificio, sin embargo el presidente municipal Igor Rojí López se ha negado bajo el argumento de que se trata de una propiedad del municipio.

En una reunión, el munícipe les informó estar en la mejor disposición de invertir y mejorar el inmueble, instalando cafeterías y jardines, pero no dejaría que se acercaran los alumnos, lo cual causó molestia a los padres al considerar que la escuela es la casa de los niños.

Al no obtener respuesta a su petición sobre la donación del edificio, los padres decidieron bloquear el acceso al plantel y colocaron pancartas en las inmediaciones para expresar su molestia, ya que el alcalde ha venido dando su versión ante los medios de comunicación sin reunirse con ellos para detallar el tema.

Sin embargo, el alcalde con su gente llegó cual vil delincuentes, ingresaron al plantel saltándose la barda para llevarse varias cosas propiedad de maestros y alumnos, según indicaron los propios padres, considerando esto un delito y por lo cual pidieron al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, se haga justicia, ya que además los ha venido tachando de corrientes y vulgares.

Lo que es aún peor es que la directora del plantel, Lizeth Leal, a pesar de las promesas, no les ha mostrado su apoyo.

Los padres de familia, con mantas y pancartas en mano, abordaron este sábado al mandatario de México a su arribo a este municipio ayer sábado, en donde encabezó un evento para anunciar los beneficios para los productores cañeros.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!