Facebook

London: 08:45 pm Los Angeles: 12:45 pm Orizaba:02:45 pm

Para los veracruzanos, atención inmediata, integral y desde edad temprana: DMGL

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 13 abril, 2018
dulce maría garcía lópez en limonestitla1

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Tezonapa, Ver. 13-Abr.-18.- Resaltando haber trabajado como diputada local en pro de la salud de las familias del distrito de Zongolica, la candidata a la diputación federal Dulce María García López, dijo que ese tema siempre será su prioridad.

En su recorrido por la comunidad Limonestitla de este municipio en busca del respaldo del electorado para llegar a ocupar una curul en el congreso de la unión, la abanderado de la coalición “Por Veracruz al Frente”, Dulce María García López, dijo que de ser la ungida por el distrito de Zongolica en la diputación federal, la salud será una de sus prioridades.

dulce maría garcía lópez en limonestitla“He trabajado el rubro de salud como uno de mis puntos principales de acción para el desarrollo de nuestra región, y no será diferente ahora que busco la diputación federal en seguimiento al mejoramiento de clínicas y atención médica en Veracruz y nuestro país”, dijo la candidata de los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano.

Acompañada de líderes municipales y regionales, García López visitó a personas detectadas con algún problema de salud y sin el fácil acceso a la atención médica que los mismos pobladores de la comunidad de Limonestitla le reportaron, y así poder dialogar de las opciones que ofrecen las instituciones de salud federales y locales.

Las personas de la tercera edad son los más afectados en el rubro de salud, por mayor incidencia en el abandono o falta de recursos para traslado.

¨No descansaré hasta dotar a mi gente de lo más importante, que es la salud. Las gestiones y vigilancia en la aplicación de los recursos etiquetados, será mi tarea.

Si no somos cuidadosos de nuestra salud y de nuestros familiares desde los primeros síntomas de cualquier enfermedad, no podremos tomar las medidas necesarias de prevención de otras de mayor impacto. Los veracruzanos tienen el derecho a una atención médica inmediata, integral y desde edad temprana”, agregó la candidata.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!