Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Los detienen con las manos en la masa, cometiendo actos deshonestos en la vía pública - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 12:34 am Los Angeles: 04:34 pm Orizaba:06:34 pm

Los detienen con las manos en la masa, cometiendo actos deshonestos en la vía pública

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 12 septiembre, 2019
detienen a pareja por cometer actos deshonestos

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Mariano Escobedo, Ver. 12-Sep.-19.- Elementos de la policía local de este municipio detuvieron ayer durante un recorrido, a una pareja cometiendo actos deshonestos en la vía pública, sobre el camino Viejo a Mariano Escobedo, dentro de un taxi de la ciudad de Orizaba. La acalorada pareja fue llevada a los separos de la policía para que respondan por los hechos antes descritos.

Estos hechos ocurriendo en la calle María Guadalupe Crescencio y camino viejo a Mariano Escobedo, localidad de Monte Grande, cuando en un recorrido elementos policiacos detectaron el taxi número económico 1774 de la ciudad de Orizaba, placas A634XEC, donde observaron movimientos al interior de la unidad de alquiler, mismos que no eran los apropiados, por lo que inspeccionaron más a detalle.

El conductor del taxi de nombre Claudio Sabino Arenas González de 29 años de edad, con domicilio en calle Rodolfo Lozada Vallejo, colonia centro del municipio de La Perla; y Jazmín Balderas Gallardo de 23 años, desempleada con domicilio en calle 5 de mayo entre avenida Josafat Rosas y la loma de Mariano Escobedo, fueron sorprendidos en actos deshonestos, es decir teniendo relaciones sexuales, sin importar que los pudieran ver otras personas o menores de edad.

Ambas personas fueron trasladadas de forma inmediata a los separos de la policía municipal, en tanto que la unidad de alquiler fue llevada de igual manera a dicha zona, con el apoyo de la dirección de tránsito estatal base Mariano Escobedo. Esto para los delitos que les resulten, aunque también algunos vecinos hicieron los señalamientos correspondientes.

Las autoridades hicieron un atento llamado a las parejas que desean tener intimidad, lo hagan en lugares apropiados y no en zonas donde pueden ser captadas por personas o menores de edad, ya que estos actos son castigados por la ley.

Comentarios

comentarios

One thought on “Los detienen con las manos en la masa, cometiendo actos deshonestos en la vía pública

  1. La verdad, en estos tiempos de asesinatos, secuestros, levantones y descuartizados, yo prefiero mil veces ver un acto de amor, o demostraciones cariñosas, o calenturas como quieran llamarles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!