Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Localizan en el monte a menor extraviada en Los Reyes - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 08:28 pm Los Angeles: 12:28 pm Orizaba:02:28 pm

Localizan en el monte a menor extraviada en Los Reyes

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 12 junio, 2019
menor extraviada en zona montañosa de ocotepec los reyes

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Los Reyes, Ver. 12-Jun.-19.- Ayer martes se extravió una menor de edad de nombre Estrella T. Q., en la zona montañosa de Ocotepec de este municipio, quien a decir de sus familiares, acudía a buscar leña con una de sus tías, sin embargo regresaba sola a casa pero nunca llegó, por lo cual dieron aviso a las autoridades policiacas y más tarde implementaron un operativo de búsqueda y fue hasta hoy por la mañana que fue encontrada entre el monte.

En el transcurso del día de ayer martes, una menor de edad que acompañaba a una de sus tías a recoger leña en el monte de la comunidad Ocotepec, se extravió luego de que intentara regresar sola a casa, lo que alertó más tarde a familiares y autoridades.

De acuerdo con algunos datos policiacos, la menor de nombre Estrella T. Q., de tan solo 8 años de edad, acompañaba a una de sus tías de nombre Catalina, a buscar leña al monte de la comunidad Ocotepec, pero le comentó que se iba a cambiar de pantalón y que mejor se regresaba; la pequeña regresó sola con dirección a su domicilio pero nunca llegó.

Fue horas más tarde que los familiares se dieron cuenta al preguntar por ella, y al darse cuenta que no había llegado a su vivienda, avisaron a las autoridades policiacas, quienes junto con familiares, habitantes solidarios, bomberos voluntarios de Zongolica y personal de Protección Civil, implementaron un operativo de búsqueda en la zona.

Las actividades de búsqueda habían sido suspendidas alrededor de las 01:30 horas de hoy, reanudándolas a las 06:00 de la mañana. Pero fue hasta las 09:20 que los participantes en dicha actividad informaron que ya había sido localizada la menor, quien se encontraba temerosa tras pasar la tarde y noche entre el monte en la zona donde se había extraviado.

Tanto familiares como las autoridades municipales encabezadas por el alcalde Ecliserio Tequiliquihua Quiahuixtle, agradecieron a cada una de las personas que se sumaron de manera solidaria, a las actividades de búsqueda, pues gracias a ellas la menor fue hallada sana y salva.

La pequeña fue trasladada a un centro médico para su revisión y atención, ya que a decir de algunos, pudo haber sufrido de alguna crisis al haberse quedado sola entre el monte durante toda la tarde y noche.

Comentarios

comentarios

One thought on “Localizan en el monte a menor extraviada en Los Reyes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!