Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Localizan con vida a Albino Tlecuile, ex alcalde de Magdalena que había sido secuestrado - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 05:59 pm Los Angeles: 09:59 am Orizaba:11:59 am

Localizan con vida a Albino Tlecuile, ex alcalde de Magdalena que había sido secuestrado

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 14 junio, 2019
albino tlecuile

www.elvigilanteveracruzano.com.mx 

Ciudad Mendoza, Ver. 14-Jun.-19.- Aunque no se ha dado a conocer la situación en la que se encuentra, esta mañana trascendió que ya fue localizado el ex alcalde de Magdalena, Albino Tlecuile Tlecuile, quien fuera presuntamente secuestrado hace unos días en la Congregación Jalapilla del municipio de Rafael Delgado.

De acuerdo a la primera versión, el ex edil habría sido localizado en el municipio de Azumbilla, Puebla, hasta donde se trasladaron sus familiares para recogerlo y llevárselo a su lugar de origen.

Hasta el momento se desconoce si tuvieron que pagar algún tipo de rescate, aunque se habla que fue encontrado con vida afortunadamente.

El ex al alcalde había sido levantado por sujetos armados, cuando circulaba a bordo de su camioneta a la altura de la Congregación Jalapilla del municipio de Rafael Delgado.

 

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!