tacho mendizabal

Lo que nos dé el PRI, eso recibirá a cambio: Tacho Mendizábal

* Se pronuncia a favor de la candidatura de Elvia Ruíz.

Por: José Alberto Flores Ortega

Orizaba, Ver. 14-Abr.-17.- “En la medida que nuestro Partido, el Revolucionario Institucional, nos tome en cuenta y corresponda, lo mismo recibirá a cambio. La derrota en los últimos comicios electorales, son una clara muestra de la imposición de candidatos, los cuales no tienen ni la militancia ni la simpatía de los ciudadanos”.

Así fueron las declaraciones del Presidente del Movimiento Territorial en Orizaba Eustacio Mendizábal Pérez, luego de inaugurar la trigésima novena edición del Torneo de Fútbol de Semana Santa, en las instalaciones deportivas de la Kimberly Clark, lugar en donde se dieron cita más de 65 equipos, repartidos en tres categorías.

“Nosotros, apoyamos y respaldamos la propuesta de Elvia Ruíz Cesáreo, para ser la candidata del PRI a la Presidencia Municipal de Orizaba, pues es ella quien verdaderamente reúne los requisitos de trabajo y militancia, los cuales marca la convocatoria del Partido”.

Recordando las palabras de Luis Donaldo Colosio, el también representante de la Fundación Caminemos Juntos, dijo que los primeros sorprendidos en éste proceso electoral, fueron los militantes priístas, tras la imposición de Igor Rojí, como virtual candidato a la alcaldía.

“A mí se me descalificó de esta contienda interna porque supuestamente no pude acreditar mi militancia. Cuando yo estaba dirigiendo al Frente Juvenil, otras personas pertenecían a otras corrientes políticas y hoy por intereses personales, enarbolan la bandera del PRI, no por convicción, sino por conveniencia”.

Finalmente, el popular Tacho Mendizábal, aseveró que a pesar no ser tomado en cuenta por su organización política, él no renunciará a su Partido, pues fue parte de la herencia heredada por su señor padre; sin embargo, todo tiene un límite y hasta los propios militantes y simpatizantes se cansan de seguir viviendo de falsas promesas, cuando lo que se debería de hacer es volver a los orígenes que los fortalecieron como familia.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *