muerto en el chirimoyo

Lo encuentran putrefacto en El Chirimoyo

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Orizaba, Ver. 12-Abr.-17.- El cuerpo de un hombre en estado de putrefacción, fue hallado la mañana de ayer en las inmediaciones de la laguna El Chirimoyo de esta ciudad, el cual a decir de vecinos, vivía cerca del lugar.

Fue alrededor de las 09:30 horas que a personal de la policía municipal se le dio aviso sobre olores fétidos provenientes de las inmediaciones de la laguna, por lo que de inmediato se movilizaron para corroborar los hechos, constatando que se trataba del cuerpo putrefacto de una persona del sexo masculino.

El cadáver se encontraba atorado entre una estructura echa de palos, plástico, laminas, un colchón viejo y algunos plásticos tipo cabaña.

Se trata de quien en vida llevara el nombre de Diego Reyes “N”, quien de acuerdo conocidos, vivía solo en las faldas del cerro que encuentra a un costado de la laguna, y al parecer consumía bebidas embriagantes.

Tras el levantamiento del cuerpo por parte de peritos y de la fiscalía, este fue trasladado a funerales Vásquez ya cerca del medio día.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *