Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Lo ejecutan afuera de Aurrera en Río Blanco - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 01:22 am Los Angeles: 05:22 pm Orizaba:07:22 pm

Lo ejecutan afuera de Aurrera en Río Blanco

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 6 octubre, 2019
ejecutan a un homber afuera de aurrera en rio blanco

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Río Blanco, Ver. 06-Oct.-19.- La mañana de hoy domingo fue ejecutado un hombre por varios disparos de arma de fuego, a las afueras de la tienda Aurrera de este municipio. Esto, ante la mirada atónita de clientes de dicha cadena comercial, quienes buscaron refugio al escuchar los estruendos de los disparos.

De acuerdo con lo vertido vía redes sociales por testigos de los hechos, sujetos desconocidos habrían abordado al hoy occiso cuando presumiblemente intentaba abordar su vehículo, ya que al parecer había realizado sus compras en la tienda comercial Aurrera.

Se trata de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, de cuyos generales son desconocidos hasta el momento y de cuyo cuerpo quedó tendido a un costado de un auto al parecer tipo jetta de modelo reciente.

Por estos hechos, la tienda cerró sus puertas para proteger a sus clientes, en tanto que al punto exacto de los hechos arribaban elementos policiacos y personal de diversos cuerpos de auxilio y seguridad, para tomar conocimiento de los hechos.

Es de mencionar que fue necesaria la intervención de personal de peritos criminalistas y de la Fiscalía, para las diligencias respectivas y el levantamiento oficial del cadáver, pues luego de haberlo revisado, elementos de protección civil municipal constataron que ya no contaba con signos vitales.

De los agresores, nada han sabido las autoridades policiacas, y como siempre ocurre ante este tipo de hechos, implementaron un operativo para intentar dar con el paradero de los responsables.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!