Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Lo detienen por robarse una “bailarina” y una carretilla - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 01:38 pm Los Angeles: 05:38 am Orizaba:07:38 am

Lo detienen por robarse una “bailarina” y una carretilla

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 17 septiembre, 2018
detenido por robarse una bailarina en rafael delgado

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Rafael Delgado, Ver. 17-Sep.-18.- Un joven fue detenido ayer por la madrugada en este municipio, luego de haberse robado una carretilla y una compactadora conocida como bailarina, en la congregación de Jalapilla.

Confiado en que la policía se entretendría vigilando y cuidando a los que celebraban las fiestas patrias, un par de jóvenes ingresaron a un predio en donde se encuentra en proceso de construcción una tienda oxxo, de donde sustrajeron una carretilla y una máquina compactadora de las conocidas como bailarinas.

En su recorrido preventivo, elementos policiacos municipales se encontraron con los jóvenes durante la madrugada, llevándose la máquina en una carretilla, y al ser abordados y cuestionados en torno a dicha herramienta, estos no supieron qué contestar, por lo que fueron detenidos e ingresados a las celdas municipales.

Ahí, uno de ellos confesó que se la habían robado en un predio en donde se encuentra una obra en construcción, siendo al parecer el autor intelectual del robo, por lo cual quedó en manos de la policía para posteriormente, junto con la herramienta, ser puesto a disposición de la autoridad competente.

Se trata del joven José Alfredo Martínez Amador, de 25 años de edad, quien de acuerdo a los datos policiacos, es ayudante de cocina, quien ya se encuentra en manos de la autoridad competente para fincar o desfincar responsabilidades.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!