Facebook

London: 06:08 pm Los Angeles: 10:08 am Orizaba:12:08 pm

Lo descuartizan y abandonan en bolsas de plástico en Córdoba

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 12 mayo, 2018
descuartizado y embolsado por la usbi de córdoba

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Córdoba, Ver. 12-May.-18.- Esta mañana fueron halladas tres bolsas de plástico con restos humanos en el interior, abandonados en la colonia Agustín Millán, sobre lo cual ya trabajan las autoridades para intentar dar con los responsables.

Vecinos y automovilistas alertaron a las autoridades a través del servicio de emergencias 911, sobre unas bolsas sospechosas abandonadas sobre la avenida 16 y Boulevard de la USBI en la Colonia Agustín Millán de esta ciudad de Córdoba.

Más tarde autoridades policiacas arribaron al lugar indicado para constatar los hechos, y tras confirmar que se trataba de restos humanos los que se encontraban en el interior de las bolsas, procedieron a acordonar la zona para que más tarde periciales y personal de la Fiscalía realizaran su labor.

Tras levantar los restos humanos y luego de las primeras diligencias, fueron enviados al área correspondiente para continuar con las investigaciones.

Es de mencionar que de acuerdo a lo que se pudo conocer, se trató de un solo cuerpo, el cual fue distribuido en las tres bolsas de plástico, de cuyos restos esperan las autoridades sean reclamados por algún familiar.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!