asesinado en la perla

Lo asesinan y tiran a un barranco en La Perla

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Orizaba, Ver. 17-Mar.-17.- Un hombre fue asesinado, al parecer a golpes, para posteriormente ser lanzado a un barranco de 15 metros de la localidad Tuzantla del municipio de La Perla.

De acuerdo con los reportes policiacos, ayer por la mañana habitantes de la localidad Tuzantla, se percataron del cuerpo de una persona que presumiblemente habría sido ejecutada, abandonado en un barranco de 15 metros de profundidad.

Tras dar aviso a las autoridades, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Fiscalía y Peritos, arribaron hasta el lugar señalado, encontrando efectivamente el cuerpo de una persona, el cual mostraba huellas de haber sido golpeado severamente en la cabeza.

El cuerpo tenía el torso descubierto y un pantalón de mezclilla en color azul, cinturón de color café, tenis en color negro con naranja, y presentaba serias huellas de haber sufrido fuertes golpes en la cabeza y parte del cuerpo.

Tras el levantamiento del cadáver, este fue trasladado a las instalaciones de la funeraria Gutiérrez de esta ciudad, en donde hasta la noche de ayer permanecía en calidad de descoocido.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *