lo asesinan afuera de la escuela en el cacahuatal

Lo asesinan afuera de la escuela en El Cacahuatal

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Amatlán de los Reyes, Ver. 04-Dic.-17.- Esta mañana fue encontrado el cuerpo de una persona sobre la avenida 5 de la localidad El Cacahuatal de este municipio, el cual al parecer fue asesinado y sus agresores lograron huir.

Fue en las primeras horas de hoy que habitantes alertaron a las autoridades policiacas sobre el asesinato, señalando que se trató de varios hombres a bordo de al menos dos vehículos, los que alcanzaron a ver huyendo del lugar de los hechos y con diferentes rumbos.

Se trata del cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años edad, el cual presentaba, según los primeros informes, un impacto de arma de fuego a la altura del pecho, lo que le provocó la muerte, quedando tirado sobre la avenida 5 entre calles 1 y 2 de la congregación El Cacahuatal, a inmediaciones de la Telesecundaria Gregorio Torres Quintero.

El Cuerpo vestía un pantalón de mezclilla y camiseta blanca, y quedó tirado boca arriba en el lugar indicado.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la policía estatal y fuerza civil, quienes acordonaron el área mientras personal de la fiscalía y periciales realizaban las primeras diligencias, para posteriormente enviar al cuerpo al semefo en calidad de desconocido.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *