Facebook

London: 12:25 pm Los Angeles: 04:25 am Orizaba:06:25 am

Lo asesinan a balazos en interior de una taquería en Río Blanco

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 4 enero, 2019
asesinado en el interior de una taquería en rio blanco

* La agresión se registró en el interior de la taquería los “Chiminos”, que se ubicada en los límites con Nogales.
* Iba acompañado de una mujer, que lo identificó como Francisco Calihua, aunque de manera oficial, aun no se informa sobre ello.

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Río Blanco, Ver. 04-Ene.-19.- Mientras el secretario de gobierno presumía ayer en la ciudad de Orizaba la baja en asesinatos, secuestros, ejecuciones y otros delitos de alto impacto, en las primeras horas de hoy fue ejecutado un joven en este municipio, hechos ocurridos en el interior de una taquería, víctima que por la madrugada fue identificada ante personal de la Sub Unidad de Atención Temprana de la Fiscalía General del Estado, que tomó conocimiento de los hechos.

El homicidio de la persona ultimada a balazos, y que presuntamente fue identificada como Juan Francisco Calihua con domicilio en la ciudad de Orizaba, se registró dentro de la taquería “Chiminos” que se localiza en los límites de Río Blanco con el municipio de Nogales.

Todo parece indicar que iba acompañado de una mujer al parecer su esposa, cuando desconocidos ingresaron a la taquería, para dispararle por lo menos en 8 ocasiones, lo que causó pánico entre los clientes y personal de dicho local de alimentos, alertándose de los hechos a elementos de las corporaciones policiacas, y paramédicos de emergencia.

Sin embargo a la llegada de la atención médica, dicha persona ya había fallecido a consecuencia de los impactos de bala recibidos en diversas partes del cuerpo, por lo que se tuvo que informar a la Sub Unidad de Atención Temprana de la FGE, con sede en Nogales, para activar el protocolo de homicidio, en el levantamiento del cadáver y los indicios de la agresión.

Se pudo conocer que la mujer que lo acompañaba cayó en crisis nerviosa, y minutos más tarde lo identificó, aunque de manera oficial aún se informaba sobre la víctima, sólo el nombre de Francisco Calihua, cuyo cuerpo fue enviado a una funeraria para practicarle la necro-cirugía de rigor y saber las verdaderas causas de su deceso.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!