Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Líderes sindicales de la Sdtev y Acreimex, defraudaron en Zongolica a más de 200 maestros - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 04:33 am Los Angeles: 08:33 pm Orizaba:10:33 pm

Líderes sindicales de la Sdtev y Acreimex, defraudaron en Zongolica a más de 200 maestros

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 28 marzo, 2019
pensionados de zongolica

* Entre pensionados y activos, los maestros obtuvieron créditos, pero sus pagos no se ven reflejados en su deuda.
* Hoy estarán en Ixtaczquitlán, en donde se reunirán con sus abogados, y los afectados solicitaron la intervención de los Derechos Humanos.

Por: Patricio Apale Gaspar
El Vigilante Veracruzano

Zongolica, Ver. 28-Mar.-19.- Integrantes del Sindicato Democrático de Trabajadores de la Educación en Veracruz SDTEV, denunciaron ser víctimas de un fraude cometido entre líderes sindicales en el estado y la empresa de préstamo, ACREIMEX, por ello solicitaron la intervención de la Comisión de los Derechos Humanos.

Tan sólo en Zongolica, un grupo de 200 agremiados activos y pensionados, son los afectados que recibieron un préstamo, y que les fueron descontados sus respectivos pagos, pero ahora resulta que no los canalizaron a la institución de préstamo en mención, y también que ACREIMEX, no quiere hacer válidos los depósitos.

Este fraude se ha extendido en gran parte del estado, por lo que hoy tendrán una reunión en el municipio de Ixtaczoquitán, en donde los abogados que llevan el caso, darán una explicación del avance de la denuncia que ya se presentó y que se va a presentar en nuevos casos.

Los agraviados solicitaron la tarde de ayer una audiencia en las oficinas de la Delegación Étnica de los Derechos Humanos, con el delegado a cargo, licenciado Jácome Norberto Lara García, para que se tomen cartas en el asunto, por considerarse violación a sus derechos.

La empresa ACREIMEX, a través de sus abogados del área de cobranza, han estado fustigando a los defraudados, pero ellos quieren una investigación ya que cuentan con sus respectivos recibos de sus descuentos, que no se vieron reflejados en su deuda, por ello el que se estén uniendo los defraudados de todo el estado.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!