Facebook

London: 07:56 pm Los Angeles: 11:56 am Orizaba:01:56 pm

Líderes priístas y transportistas de Rafael Delgado, se suman al proyecto “Por México al Frente”

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 16 mayo, 2018
ruben octavio torres martinez

Por: Patricio Apale Gaspar
El Vigilante Veracruzano

Rafael Delgado, Ver. 16-May.-18.- Transportistas de este municipio, así como un buen grupo de priistas acordaron sumarse al proyecto “Por México al Frente” que está conformado por los partidos PAN, PRD y MC, y apoyar a sus candidatos a Presidente de la República, Senador, Gobernador y Diputado Federal.

Rubén Octavio Torres Martínez, ex alcalde priista y transportista, dijo que apoyarán a Ricardo Anaya Cortés, a Miguel Ángel Yunes Márquez, y a Dulce María García López, ya que esta última, recibieron como transportistas, un verdadero apoyo, por un problema añejo que enfrentaban.

Y es que gracias a las gestiones de Dulce María García López, como diputada local, ahora los transportistas de Rafael Delgado, ingresaron al programa de empadronamiento que les dará la certeza jurídica de sus concesiones, en la prestación del servicio público de transporte.

Bulmaro Rojas Garcés, Rogelio Álvarez Díaz, Fausto Alberto Martínez Rodríguez, y Rubén Octavio Torres Martínez, conforman el grupo de transportistas en este municipio, pero también representan a un numeroso grupo de priistas, que han decidido apoyar al proyecto Frente por México.

“Ya estamos trabajando en la promoción de voto a favor de los candidatos de Frente por México, fue una decisión que se tomó, por diversas circunstancias, entre representantes y operadores políticos del PRI, que decidieron apoyar a un proyecto contrario”, agregó Torres Martínez.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!