Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Liberan el palacio municipal de Mixtla de Altamirano - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 06:00 am Los Angeles: 10:00 pm Orizaba:12:00 am

Liberan el palacio municipal de Mixtla de Altamirano

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 7 septiembre, 2018
toman palacio municipal de mixtla de altamirano

* Luego de más de 15 días de permanecer en manos de la población.

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Mixtla de Altamirano, Ver. 07-Sep.-18.- Luego de permanecer tomado por más de 15 días de parte de la población que exige el desafuero de la alcaldesa Maricela Vallejo Orea, finalmente ayer fue liberado el palacio municipal, con la intervención de autoridades de la secretaría de gobierno.

Sin que se dieran a conocer los acuerdos a que llegaron las partes involucradas, ayer jueves fue liberado el palacio municipal, inmueble que permanecía desde hace más de quince días, en manos de un grupo de habitantes que exigía el desafuero de la alcaldesa Maricela Vallejo Orea.

El pasado 21 de agosto por la tarde, un grupo de habitantes se apoderó del palacio municipal, en demanda del desafuero de la alcaldesa Maricela Vallejo Orea, la destitución de empleados provenientes de otros municipios, la destitución de funcionarios señalados por daño patrimonial en otros municipios y que son protegidos por la alcaldesa, la intervención del orfis y del congreso para auditar la tesorería municipal ante el presunto desvío de recursos, dado que también hay, a decir de ellos, varias personas en nómina que cobran si laborar.

Luego de varias pláticas realizadas en la ciudad de Xalapa, adonde fueron citadas por las autoridades estatales las partes involucradas que en este caso son una comisión de los inconformes y el cuerpo edilicio, se dice que hubo acuerdos para que liberaran el inmueble.

Aunque no se dieron a conocer a detalles sobre dichos acuerdos, ayer por la tarde los manifestantes liberaron las instalaciones, y hoy viernes se estarían reanudando las actividades de atención ciudadana, siendo esto último uno de los problemas por los que se queja la población, pues manifestaban los inconformes que la alcaldesa nunca los atendía.

Sobre este tema, diputados locales únicamente comentaron que ya había acuerdos entre los tres ediles (alcalde, síndico y regidora), que era de donde habría surgido todo.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!