Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Levantan y ejecutan a Director de Seguridad Pública Municipal de Tezonapa - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 04:04 am Los Angeles: 08:04 pm Orizaba:10:04 pm

Levantan y ejecutan a Director de Seguridad Pública Municipal de Tezonapa

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 9 mayo, 2019

www.elvigilanteveracruzano.com.mx 

Córdoba, Ver. 09-May.-19.- La mañana de hoy jueves, fue encontrado el cuerpo de un hombre, abandonado cerca del kilómetro 29 de Omealca, del cual se conoció más tarde que se trataba de quien fuera Director de Seguridad Pública Municipal de Tezonapa, José Aurelio Ríos Avendaño.

De acuerdo con versiones extra oficiales, el encargado de la corporación policiaca municipal de Tezonapa, habría sido levantado ayer por la noche, por sujetos desconocidos, quienes se lo llevaron con rumbo desconocido, y durante las primeras horas de hoy jueves, apareció su cuerpo abandonado a un costado de la carretera en Omealca.

Aunque hasta el momento se desconocen los motivos por los cuales fue ejecutado por sus agresores, sus compañeros y subalternos comentaron en su momento, que era un mando rígido y objetivo, que no se prestaba a las actividades delictivas, por lo que no descartan que haya sido esa la causa.

Es de recordar que el año pasado se registró un ataque a la corporación policiaca de este mismo municipio que dio como resultado la muerte de varios elementos, y tras los hechos nadie quería tomar el mando.

En aquel entonces, algunos elementos, incluyendo el comandante, desertaron por considerar su labor en muy alto riesgo.

Hoy, a menos de un año, fue ejecutado el Director de la misma corporación, José Aurelio Ríos Avendaño, de cuyo caso no se descarta que la Fiscalía del Estado inicie una investigación.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!