hallan a 3 ejecutados en cuautlapan

Levantan a Policía Estatal en Ixtaczoquitlán; se presume fue hallado ejecutado

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Ixtaczoquitlán, Ver. 12-Oct.-17.- Este martes pasado trascendió el levantón de un elemento policiaco en este municipio, quien presumiblemente habría sido llevado por hombres armados y cubiertos del rostro y sobre lo cual la corporación guardaba total hermetismo.

Se trata del Policía Raymundo Herrera Ortega, de 25 años de edad, quien presuntamente se lo habrían llevado hombres armados alrededor de las 15:00 horas, cuando este se encontraba de guardia en la Unidad de Servicios Bibliotecarios (USBI) de la Universidad Veracruzana, ubicada sobre la carretera estatal Sumidero – Cumbres de Metlac.

Se dice que testigos vieron como los sujetos armados, quienes se trasladaban a bordo de tres camionetas, lo subieron a una de las unidades para después huir con rumbo desconocido.

A pesar del hermetismo que guardan las autoridades sobre el caso, ayer miércoles trascendió que en un predio de Cuautlapan de este mismo municipio, habrían hallado los cuerpos de tres personas ejecutadas, entre ellas se presume estaba el del oficial en mención.

Hasta caída la noche de ayer miércoles, ninguna fuente oficial había confirmado o desmentido tal hecho.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *