Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Levantan a otro ex alcalde de Magdalena; el segundo en lo que va del año en el municipio - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 11:04 am Los Angeles: 03:04 am Orizaba:05:04 am

Levantan a otro ex alcalde de Magdalena; el segundo en lo que va del año en el municipio

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 10 junio, 2019
albino tlecuile

* Corporaciones policiacas implementan fuerte operativo para intentar dar con su paradero.

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Magdalena, Ver. 10-Jun.-19.- Esta maña fue levantado por sujetos fuertemente armados, el ex alcalde de la pasada administración de este municipio, Albino Tlecuile Tlecuile, hechos que provocaron una fuerte movilización policiaca en la región.

Los hechos, según se pudo conocer a pesar del fuerte hermetismo de parte de las autoridades, ocurrieron alrededor de las 11:00 horas de hoy lunes, cuando sujetos desconocidos que viajaban a bordo de dos vehículos, lo habrían interceptado a la altura de Jalapilla del vecino municipio de Rafael Delgado.

Se dice de manera extra oficial, que el ex funcionario fue bajado de la unidad en la que viajaba para posteriormente ser subido a otra y de ahí llevárselo con rumbo al municipio de Tlilapan.

El que fuera alcalde en la administración municipal durante el periodo 2014-2017, comúnmente viajaba solo, por lo que este día fue presa fácil, aunque se dice que ya le venían siguiendo los pasos.

Policías Municipales de la región, Policías Estatales, Fuerza Civil y Elementos de la Policía Militar, se movilizaron para intentar dar con el paradero del ex edil. Sin embargo, hasta las 17:00 horas no habían obtenido resultados positivos.

Cabe mencionar que este es el segundo ex alcalde levantado en lo que va del año, pues entre enero y febrero había sido secuestrado su antecesor, de quien afortunadamente fue regresado con vida por sus captores, tras pagar una fuerte suma de dinero como para su rescate, aunque eso sí, seriamente golpeado.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!