Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Les surten agua en lugar de gasolina en gasolinera de Tecamalucan; afectados exigen reparación de daños - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 01:54 am Los Angeles: 05:54 pm Orizaba:07:54 pm

Les surten agua en lugar de gasolina en gasolinera de Tecamalucan; afectados exigen reparación de daños

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 31 enero, 2019
les surten agua en lugar de gasolina en gasolinera de tecamalucan

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Ciudad Mendoza, Ver. 31-Ene.-19.- Un grupo de automovilistas a quienes les cargaron “agua” en lugar de gasolina, se manifestaron esta tarde en contra de la gasolinera ubicada en la localidad Tecamalucan del municipio de Acultzingo, a quien exigen la reparación de daños luego de que resultaran afectadas sus unidades.

La tarde de hoy jueves, automovilistas de esta zona se inconformaron en contra de la gasolinera de Tecamalucan, luego de que presuntamente en dicho establecimiento les cargaran “agua” en lugar de gasolina, afectando así a más de 10 unidades entre camionetas, autos y motocicletas, mismas que ya no arrancaron y quedaron varados en el lugar.

les surten agua en lugar de gasolina en gasolinera de tecamalucan2De acuerdo a algunos de los inconformes que se encuentran desde las 18:00 horas manifestándose en el establecimiento, muchos se dieron cuenta de que habían sido estafados al ver que sus vehículos ya no arrancaban. Uno de ellos, para comprobar lo dicho, dijo, pidió que le cargarán algunos litros en un bidón, y fue como constataron que el supuesto combustible llevaba más agua que gasolina.

Ante tal situación, los afectados se agruparon y exigieron al gerente de la gasolinera reparar los daños, quien posiblemente al verse descubierto y ante la molestia de los clientes, se comprometió a facilitarles un mecánico automotriz para que checara sus respectivos vehículos. Sin embargo, algunos de los afectados exigen también la devolución del dinero que habían pagado por la carga.

Debido a que varios de los afectados son procedentes del municipio de Soledad Atzompa, algunos representantes comunitarios de aquel municipio arribaron al lugar para intervenir y evitar por el momento, algún desmán, pero exigieron al gerente se comprometiera a reparar los daños.

Los inconformes alertaron a automovilistas, camioneros y motociclistas, no cargar combustible en dicha gasolinera para evitar afectaciones a sus respectivos vehículos.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!