Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Leones Jr de Río Blanco se impone 11-2 a maltrata - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 04:49 am Los Angeles: 08:49 pm Orizaba:10:49 pm

Leones Jr de Río Blanco se impone 11-2 a maltrata

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 22 agosto, 2018
beisbol infantil

* Se terminan los invictos en la liga juvenil de béisbol sub-18.

Por: José Alberto Flores Ortega
El Vigilante Veracruzano

Río Blanco, Ver. 22-Ago.-18.- Con una sólida actuación en el centro del diamante del pitcher inicialista Edgar Huesca, Leones Junior, sumaron su cuarta victoria en el Torneo René Altamirano Cervantes, correspondiente a la categoría Sub-18 de la Liga Juvenil Instruccional de Béisbol, al superar 11 carreras por 2 a las Águilas de Maltrata.

En este duelo perteneciente a la sexta fecha, celebrado en el diamante de la Unidad Deportiva Municipal de Río Blanco, Edgar Huesca, tiró una joya de picheo en 6 entradas completas, al no permitir anotaciones; solo permitió un hit, ponchó a 6 bateadores y no regaló pasaportes.

Aunque ya habían tomado ventaja de 5 anotaciones en la parte baja del segundo y tercer inning, en la clausura del cuarto episodio Leonel González, conectó un poderoso triple por el jardín central, vaciando la casa que se encontraba llena y enviando a la caja registradora a sus compañeros Manuel Aburto, Misael González y David Gámez.

Leonel González, resultó el mejor hombre a la ofensiva, al irse de 5-5 en el partido, anotando 3 carreras e impulsando 4 de ellas. El equipo manejado por Miriam Hernández Cebada, se recuperó de doloroso revés sufrido el pasado fin de semana en Acultzingo, al caer 3-8 ante los Diablos.

Sin embargo, los felinos, terminaron este duelo bastante motivados, al quitarle lo invicto a los emplumados. En otros resultados de la jornada sabatina, los Mecánicos de Huiloapan, apalearon 11-1 a Gigantes de Esperanza y con el mismo score los Diablos de Acultzingo, se impusieron a Nogales Sub-18.

Francisco Javier Vera Viveros, Presidente de la Liga Juvenil Instruccional de Béisbol, anunció la incorporación de los Ángeles de Córdoba a este recién iniciado circuito invernal, razón por la cual el rol de juegos sufrirá alguna modificación para el próximo fin de semana.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!