Facebook

London: 09:12 am Los Angeles: 01:12 am Orizaba:03:12 am

Legislaré a favor de la vida y la familia: María Candelas

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 9 julio, 2018
maria candelas francisco doce

* Agradece a los ciudadanos del distrito 21 de Ciudad Mendoza.

Por:José Alberto Flores Ortega
El Vigilante Veracruzano

Ciudad Mendoza, Ver. 09-Jul.-18.- La Diputada Local Electa en el Distrito XXI María Candelas Francisco Doce, dijo que legislará a favor de la vida y la familia, tal y como lo marcan las garantías individuales reflejadas en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en donde cada individuo tiene el derecho a nacer.

Una de las prioridades que se avocará en atender, es la reconstrucción del tejido social, pues hoy en día existen muchas familias disfuncionales, con madres y padres solteros, los cuales no pueden atender plenamente a sus hijos, ya que ocupan la mayor parte de su tiempo en salir a trabajar para ganarse el sustento diario.

“Derivado del fenómeno de la migración, en donde los papás, buscan mejores oportunidades de empleo; principalmente en el vecino País del Norte, las familias se separan y los hijos al verse vulnerables, se refugian en los vicios y muchos de los jóvenes, son presa fácil de la delincuencia”.

Francisco Doce, aseveró que en el pasado, quedaron las campañas políticas y ahora es momento de ponerse a trabajar sin distinguir colores partidistas a fin de darle seguimiento al proyecto de nación, impulsado y promovido por el virtual Presidente de México Andrés Manuel López Obrador.

“En base al diagnóstico que hicimos en nuestros recorridos de campaña y a las necesidades expuestas por los propios pobladores, es como haremos un plan de trabajo y así atender las necesidades más prioritarias en el distrito. También, me reuniré con los alcaldes a quienes les ofrezco mi total apoyo para darle seguimiento a sus solicitudes”.

Ciudad Mendoza, expresó la entrevistada, requiere de más fuentes de empleo y eso se podrá lograr atrayendo más inversionistas; sin embargo, cada región, distintos tipos de demandas. Con mi equipo de trabajo, enfatizó, instalaremos una casa de gestión y tendremos módulos itinerantes en cada municipio, los cuales estén al servicio de la población.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!