Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Le arrebatan 150,000 a cuenta habiente de Banco Azteca en Zongolica; hay dos detenidos - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 01:13 pm Los Angeles: 05:13 am Orizaba:07:13 am

Le arrebatan 150,000 a cuenta habiente de Banco Azteca en Zongolica; hay dos detenidos

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 10 enero, 2020
asalto a cuenta habiente de banco azteca en zongolica

* Autoridades policiacas ya andan tras el autor material; ya está identificado.

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Zongolica, Ver. 10-Ene.-20.- La mañana de ayer jueves, sujetos desconocidos, con arma en mano asaltaron a una fémina a quien le arrebataron 150 mil pesos que acababa de retirar de una sucursal de Banco Azteca, en esta ciudad, hecho que movilizó a las corporaciones policiacas quienes haciendo lo que les corresponde, detuvieron a dos de los tres asaltantes.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Vicente Guerrero, en donde se ubica una sucursal de Banco Azteca, inmueble bancario de donde tres féminas habían acudido para retirar un recurso correspondiente a un programa del gobierno federal para apoyo a escuelas.

De repente, afuera del inmueble un sujeto acompañado de dos cómplices más, le arrebató a una de ellas el dinero que más tarde se conoció que sumaba 150 mil pesos, para posteriormente salir huyendo.

asaltantes de zongolicaMinutos más tarde y tras el llamado de auxilio, arribaron al lugar elementos de la policía municipal, quienes de inmediato iniciaron la búsqueda y persecución de los delincuentes, y gracias a la colaboración de la población, lograron detener a dos de los tres involucrados, aunque ya tienen identificado al autor material e ir tras él.

El caso llegó a la fiscalía, en donde las afectadas realizaron la denuncia correspondiente.

Sobre este tema, el presidente municipal Juan Carlos Mezhua Campos, quien agradeció la colaboración de la población en este y otros casos, informó que la policía local ya tenía identificados a los asaltantes, gracias a las cámaras de video vigilancia, señalando que son personas del municipio.

Hasta la noche de ayer, aunque el propio munícipe informó que el tema ya había quedado resuelto, aún quedaba por aclarar del autor material directo, ya que aún huía de las autoridades.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!