Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
La Liga Territorial abrió la convocatoria para el torneo de fútbol en diversas categorías - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 12:22 pm Los Angeles: 04:22 am Orizaba:06:22 am

La Liga Territorial abrió la convocatoria para el torneo de fútbol en diversas categorías

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 23 enero, 2020
tacho mendizabal perez

* Eustacio Mendizábal Pérez hizo la invitación abierta, como impulsor del deporte en la región de Orizaba.
* Todo será gratuito, inscripciones, fichas, y fianzas, como parte de su compromiso con la juventud para apoyar el fútbol.

Por: Patricio Apale Gaspar
El Vigilante Veracruzano

Orizaba, Ver. 23-Ene.-20.- Eustacio Mendizábal Pérez, considerado como el principal impulsor del deporte en la región de Orizaba, hizo extensa la invitación para quienes deseen participar en el torneo de fútbol de la Liga Territorial en las diversas categorías dominicales que está por iniciar, y que los jóvenes tenga una alternativa en qué mantener ocupado su tiempo.

La invitación es abierta para delegados, patrocinadores de equipos de fútbol, barrios, colonias, empresas y equipos libres, para que se inscriban en las oficinas de la Liga Territorial bajo su responsabilidad, y acudan a las justas de información de los días miércoles.

La oficina está ubicada en calle de sur 10 número 450 entre ponientes 7 y 9, y las inscripciones son gratuitas al igual que las fichas y fianzas, ya que el único interés de Eustacio Mendizábal Pérez es fomentar el deporte, para evitar que la juventud caiga en las redes de las adicciones.

Ya han sido varios años que el Movimiento Territorial en representación de Eustacio Mendizábal Pérez, ha promovido el deporte, inclusive en ocasiones hasta uniformes para los equipos se han entregado de manera gratuita, y principalmente los trofeos en cada final de las diversas categorías.

Este deseo y gusto por apoyar el deporte lo heredo de su señor padre Don Pablo Mendizábal Olvera líder obrero que siempre mantuvo su gusto y compromiso de apoyar el deporte entre los obreros, recordándosele como el impulsor del Torneo Cetemista de Semana Santa.

Dicho torneo en que participaban las empresas de la región surgió para mantener una convivencia sana entre las familias de los obreros, a la muerte de Don Pablo Mendizábal Olvera, Eustacio Mendizábal Pérez su hijo decidió darle continuidad a esa tradición deportiva.

Es por ello que ahora a través de la Liga Territorial, hasta hoy en día “Tacho” Mendizábal como muchos le llaman, mantiene la tradición y gusto por el deporte, impulsando y apoyando a los jóvenes para que se integren en las categorías dominicales de fútbol amateur, especial, sencilla, y primera reserva.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!