aspirantes a alcaldes

La gran mayoría de aspirantes a alcaldes solo van para ver qué sacan; muestran interés personal

* Se olvidan del proyecto en beneficio del pueblo; muchos ya ha ocupado cargos públicos sin dar resultados.

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Rafael Delgado, Ver. 20-Mar.-17.- La gran mayoría de aspirantes a las diversas alcaldías ha demostrado que solo van para ver qué provecho sacan, olvidándose del proyecto en beneficio del pueblo.

Gran parte de la sociedad, quien ha manifestado su inconformidad en contra de uno u otro aspirante a las diversas alcaldías, coincide en señalar que la gran mayoría de los aspirantes de los diversos partidos políticos o coaliciones, van en busca de un proyecto benéfico para ellos más no para el pueblo.

“Muchos de estos ya han ocupado algún cargo ya sea por negociaciones o directamente, y al ver que hay algo que aprovechar, pues ahora insisten en encabezar un supuesto proyecto. Afortunadamente la juventud ya no es tan ciega como hace años; hace tiempo éramos más sumisos, hoy ya no agachamos la cabeza, hoy levantamos la voz y sabemos por quién elegir”, señalaron algunas familias de la zona centro del estado.

Hoy, apuntan las familias, hay mucho de donde escoger, y solo es cosa de escuchar las propuestas de cada aspirante para darse cuenta si va o no por un proyecto en beneficio del pueblo.

“Porque muchos lo que buscan es demostrar un supuesto poderío para que los tomen en cuenta, pero solo para negociar. Porque al final, para declinar hacia uno u otro o simplemente para abandonar la candidatura, piden una fuerte suma de dinero, aunque en realidad no representan ni a su familia”, externaron las familias.

Abundaron que en muchas ocasiones se ha visto cómo los hijos, los maridos o mentes externas, son los que controlan a ciertos aspirantes para sacar provecho, aun sabiendo de sus pocas posibilidades de triunfo.

Esto, afirman, ocurre en todos los partidos políticos, por lo que exhortaron de manera general al electorado a fijarse bien en quien depositan su confianza.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *