Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
La Escuela Felipe Suberbie, ganadora del concurso Haciendo Equipo con tu Escuela - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 01:40 am Los Angeles: 05:40 pm Orizaba:07:40 pm

La Escuela Felipe Suberbie, ganadora del concurso Haciendo Equipo con tu Escuela

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 4 octubre, 2019
concurso Haciendo Equipo con tu Escuela en orizaba

* Participaron 32 escuelas primarias, pero aún faltan muchas por sumarse dicen autoridades municipales.
* El programa es una estrategia, para de manera conjunta trabajen directores, alumnos y padres de familia.

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Orizaba, Ver. 04-Oct.-19.- La escuela primaria Felipe Suberbie, fue la ganadora del concurso Haciendo Equipo con tu Escuela, impulsado por DIF y el Ayuntamiento de Orizaba, y recibió como premio la obra de embellecimiento de todo el plantel.

En la ceremonia protocolaria de premiación, la presidenta de DIF municipal de Orizaba ingeniero Mariana Díaz Abascal dijo, «me siento muy contenta, por el incremento en la cifra de escuelas participantes, que en total suman 32, cinco más que el año pasado, gracias por confiar en DIF Orizaba».

Haciendo Equipo con Tu Escuela, es una estrategia que permitió trabajar juntos a DIF, Ayuntamiento, autoridades educativas, alumnos y padres de familia, apostando todo a su preparación para un mejor futuro.

Por su parte el presidente municipal licenciado Igor Rojí López, en su mensaje exhortó a las escuelas a participar en este tipo de estrategias, y reiteró que aún hay 26 primarias que no se han integrado a este programa.

«Estamos premiando a las escuelas que participan con mobiliario, si se integraran a este programa en cuatro años, habrían renovado más del 60 por ciento de su mobiliario escolar, por eso los invitamos a que participen con el DIF Municipal Orizaba», expresó.

El año pasado en la primera edición de “Haciendo Equipo”, participaron 27 escuelas, este año fueron 32, con 480 alumnos en total de cuarto a sexto grado de primaria, que presentaron el examen y lograron decidir un ganador.

En total se entregaron 950 sillas y 480 mesas para alumno, 32 mesas y 32 sillas para maestro y 32 pizarrones para equipar un aula., y cada escuela recibió 15 mesas, y 30 sillas para alumnos, una mesa, y silla para profesor, así como un pizarrón.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!