Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
La delegación 70 de tránsito y educación vial, puso en marcha el operativo Semana Santa Blanca 2019 - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 02:08 pm Los Angeles: 06:08 am Orizaba:08:08 am

La delegación 70 de tránsito y educación vial, puso en marcha el operativo Semana Santa Blanca 2019

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 16 abril, 2019
operativo de semana santa blanca 2019 en region de mariano escobedo

* Participan elementos de la Policía Municipal, Protección Civil, Auxilio Vial de los municipios bajo esa jurisdicción.
* Se espera el arribo de unos 5 mil visitantes a diversos destinos turísticos de Mariano Escobedo, La Perla, Ixhuatlancillo y Santa Ana Atzacan.

Por: Patricio Apale Gaspar
EL Vigilante Veracruzano

Ixhuatlancillo, Ver. 16-Abr.-19.- Este lunes se puso en marcha con el banderazo de salida, el Operativo Semana Santa Blanca 2019, bajo la coordinación de la delegación 70, de Tránsito y Educación Vial del Gobierno del Estado, con sede en Mariano Escobedo, y se encuentra a cargo del licenciado Carlos Ventura Soriano.

Dijo que como punto estratégico se tomó el crucero de Santa Ana, en los límites de Orizaba e Ixhuatlancillo, en donde se ubica el monumento de la Mujer Ixhuateca, y en donde estará instalado un módulo informativo, para atender a un promedio de 15 mil visitantes a los municipios de La Perla, Mariano Escobedo, Ixhuatlancillo y Santa Ana Atzacan.

Con la participación de elementos de la Policía Municipal, Protección Civil y Auxilio Vial de los municipios que pertenecen a la delegación 70, se dará la protección a la gente que acudirá en este periodo vacacional, a balnearios, centros turísticos, a quienes suban al Volcán, ríos, y todo tipo de atractivos, que generen la afluencia masiva de turistas, locales y foráneos.

El llamado a los automovilistas que hizo el delegado de Tránsito y Educación Vial, fue el que se diviertan sanamente, procuren no conducir en estado de ebriedad, que si ingieren bebidas embriagantes, tengan a alguien sobrio para que les conduzca su vehículo, que utilicen el cinturón de seguridad, como acciones preventivas de accidentes.

A los motociclistas, que utilicen el casco, que guarden todos los protocolos de seguridad vial, dentro de lo que corresponde para la conducción a la defensiva, es para su bien y para bien de terceras personas, de esa forma evitar sanciones, y también accidentes en los que pongan en riesgo su integridad física.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!