Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Juan Carlos Acatzihua, un ejemplo a seguir; recibe apoyo del DIF de Zongolica - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 06:23 am Los Angeles: 10:23 pm Orizaba:12:23 am

Juan Carlos Acatzihua, un ejemplo a seguir; recibe apoyo del DIF de Zongolica

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 14 agosto, 2019
Juan Carlos Acatzihua, un ejemplo a seguir

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Zongolica, Ver. 14-Ago.-19.- La discapacidad no es obstáculo para salir adelante, y muestra de ello es el señor Juan Carlos Acatzihua, vecino de la comunidad de Tlacuicotécatl Grande, dedicado al oficio de la peluquería, cuya persistencia en su labor fue reconocida por el DIF municipal e hizo que le entregara el equipo que requiere para realizar su trabajo.

A lo largo del municipio de Zongolica, al igual que otros municipios más, existen personas que son ejemplo para muchas más, pues pese a cierta discapacidad, muestran entusiasmo y lucha por la vida.

Uno de ellos es Juan Carlos Acatzihua, quien busca obtener un ingreso económico y sustento familiar, ejerciendo el oficio de la peluquería.

Las autoridades locales, en apoyo a este tipo de personas que lejos de pedir limosnas buscan la manera de ganarse la vida, además de entregarle algunas herramientas para su trabajo, ofrecieron un espacio en los bajos del palacio municipal, para que realice su labor.

El DIF Municipal a cargo de Alma Rosa Landa Rincón, hizo entrega de la herramienta en mención, agradeciendo dicha funcionaria al C. Arturo Morales, quien también entregó lo propio, por sumarse de manera altruista a ese apoyo. Ambos reconocieron a Juan Carlos Acatzihua, por su deseo de ganarse la vida de manera honrada, siendo para muchos, un gran ejemplo.

Al mismo tiempo, hicieron una extensa invitación a la ciudadanía en general, a unirse a esta noble causa, acudiendo los días jueves y domingos de 9 de la mañana a dos de la tarde, a cortarse el cabello, con sólo una aportación voluntaria.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!