Facebook

London: 11:53 pm Los Angeles: 03:53 pm Orizaba:05:53 pm

Jóvenes orizabeños representan a Veracruz en la 20ª Copa Telmex

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 26 noviembre, 2018
copa telmex 2018

* Son pertenecientes al Club Real Caro.
* Se encuentran participando en la Ciudad de Toluca.

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Orizaba, Ver. 26-Nov.-18.- Con el apoyo de criogas, jóvenes deportistas del Club Real Caro de esta ciudad, se encuentran representando al estado de Veracruz durante la 20ª Copa Telmex que se realiza en la Ciudad de Toluca.

Desde el 2016 los jóvenes deportistas del Centro de Alto Rendimiento de Orizaba REAL CARO, han venido peleando salir avantes dentro del fútbol, y este año lograron llegar a la fase final de la etapa estatal y así lograr su pase a la fase nacional.

De esta manera, los jóvenes se encuentran compitiendo en la Ciudad de Toluca, en la fase final de la Copa Telmex-Telcel 2018, en busca de llegar a la cúspide, compitiendo contra grupos representativos de Zacatecas, Tlaxcala y del Politécnico.

El conjunto orizabeño dirigido por Alfredo Casas, tiene la confianza en los jóvenes, al observar el talento deportivo con que cuenta, demostrando la capacidad existente en la región de Orizaba, la cual solo requiere el apoyo de las autoridades para su impulso.

Es de recordar que Orizaba ha figurado en este tipo de torneos juveniles nacionales, y este equipo cuenta con una base de jugadores que ya llevan bastantes años jugando juntos, lo cual les dará mayor compañerismo en el terreno de juego.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!