Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Jóvenes de la Telesecundaria Luis Donaldo Colosio, al estatal de Atletismo - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 05:44 pm Los Angeles: 09:44 am Orizaba:11:44 am

Jóvenes de la Telesecundaria Luis Donaldo Colosio, al estatal de Atletismo

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 13 febrero, 2020
triunfan jóvenes atletas de mixtla de altamirano

* Resultaron victoriosos en la eliminatoria de zona Orizaba Córdoba, en las categorías varonil, y femenil
* Será en el mes de marzo cuando viajen a la ciudad de Xalapa a la Olimpiada Estatal de Atletismo de Telesecundarias.

Por: Patricio Apale Gaspar
El Vigilante Veracruzano

Mixtla de Altamirano, Ver. 13-Feb.-20.- Dos jóvenes que participaron en la eliminatoria de zona Orizaba-Córdoba, de la Olimpiada de Atletismo de Escuelas Telesecundarias Estatales, y que representan a la Escuela Telesecundaria Luis Donaldo Colosio, lograron su calificación al certamen estatal.

Será a mediados del mes de marzo en la ciudad de Xalapa, en donde se lleve a cabo la carrera final en los mil 500 metros planos, y será en las categorías varonil y femenil, en la cual Gerardo, y Selena, busquen el triunfo tan anhelado, que ponga en alto a su escuela, y su municipio.

Su director y manager profesor Jorge Amador de los Santos, dijo sentirse muy orgulloso de los alcances de estos dos jóvenes, que cursan el tercer grado de su educación secundaria, demostrando su talento y ganas de superación, en el área deportiva.

La eliminatoria de la zona Orizaba Córdoba, fue un tanto competitiva, sin embargo sus corredores demostraron sus ansias de triunfo, y se adjudicaron dos primeros lugares, que les dieron el pase a la etapa final estatal, para la cual ya han empezado su preparación.

Agradeció a los padres de familia, maestros y autoridades municipales por el apoyo otorgado a los jóvenes que iniciaron este proyecto deportivo, con la seguridad que con más razón lo harán para la etapa final, que les ocasionará gastos en el traslado, alimentación y hospedaje si es necesario.

Los jóvenes deportistas recibieron el reconocimiento de sus compañeros, y maestros, y los exhortaron a realizar un buen papel en el certamen estatal, confían en ellos y su capacidad, para traerse una presea, que pondrá en alto el nombre de su escuela y su municipio, Mixtla de Altamirano.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!