Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Jovencitas de Zongolica logran medallas de Oro, Plata y Bronce, en el Festival Olímpico de Boxeo 2019 - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 10:51 pm Los Angeles: 02:51 pm Orizaba:04:51 pm

Jovencitas de Zongolica logran medallas de Oro, Plata y Bronce, en el Festival Olímpico de Boxeo 2019

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 28 agosto, 2019
jovencitas de zongolica se llevan medallas de oro, plata y bronce en festival de box

* Medallas de Oro y Bronce fue para las pupilas del entrenador José Romo Velasco “Chepe.
* Medalla de Plata para una joven bajo el entrenamiento de César Noé García López “Serranito”.

Por: Patricio Apale Gaspar
El Vigilante Veracruzano

Zongolica, Ver. 28-Ago.-19.- La delegación de Boxeo Zongolica, con César Noé García López “Serranito”, y José Romo Velasco “Chepe” al frente, logró tres medallas: Oro, Plata y Bronce, en el Festival Olímpico de Box que organiza la Federación Mexicana del Boxeo 2019, que se llevó a cabo en la ciudad de Oaxtepec, en el estado de Morelos.

El Oro lo obtuvo Emily Astrid Xochicale Francisco de 13 años 46 kilos categoría Infantil Campeón Estatal, pupila de José Romo Velasco “Chepe”, y Evelyn Citlali Garay 16 años categoría Cadete 54 kilogramos, también de su equipo, logró medalla de Bronce.

Tania Carmona Martínez en categoría Juvenil Menor 50 kilogramos, entrenada por César Noé García López “Serranito”, fue quien dio a Zongolica su medalla de Plata, de esa forma es como jóvenes pugilistas ponen en alto a esta región montañosa de Zongolica.

Esta delegación con dos entrenadores, recibieron apoyo de la población, algunos patrocinadores, así como de las autoridades municipales que encabeza el alcalde Juan Carlos Mezhua Campos, a través de la Dirección Municipal del Deporte bajo la responsabilidad de Martín Castillo Hernández.

En este sentido el presidente municipal Juan Carlos Mezhua Campos, ha sido impulsor del deporte en Zongolica, en las diversas disciplinas como el fútbol, básquetbol, y el boxeo no ha sido la excepción, apoyando a los deportistas que han tenido su participación en algunos puntos de la República Mexicana.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!