Facebook

London: 11:58 am Los Angeles: 03:58 am Orizaba:05:58 am

Joven zongoliqueña incursa en los negocios como emprendedora

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 4 agosto, 2018
joven emprendedora de zongolica

* Establece su propio negocio en Orizaba.

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Orizaba, Ver. 04-Ago.-18.- Una joven oriunda de Zongolica, decidió encaminarse como emprendedora, al establecer su propio negocio, el cual puso en marcha el pasado fin de semana en esta ciudad, tras varios meses de preparación y principalmente en inversión propia, con el apoyo de su familia.

Gabriela Sáenz, decidió auto-emplearse y ofertar trabajo, en el servicio de peluquería, por lo que este pasado sábado arrancó este proyecto que lo ubicó en oriente 7 entre nortes 6 y 8, luego de recibir, la bendición del establecimiento, por un sacerdote.

Por parte del presbítero que asistió, recibió los parabienes, y los buenos deseos de que su propuesta de emprendedora deberá funcionar, para bien propio, y para el de su familia, ya que estuvo acompañada de sus padres, hijos, hermanos, tíos, y amigos cercanos.

Ella hizo mención que sólo con iniciativa propia se puede salir adelante, la falta de empleos, no es motivo para estancarse, sólo con un propósito se puede llegar hasta ser su propio patrón, es mucho trabajo y esfuerzo, pero cuando se llega a la meta es satisfactorio.

La joven emprendedora inició ofertando un servicio de precios accesibles, considerándose que en la actualidad, se enfrenta a un problema de economía general, por ello decidió establecer costos por debajo de lo que otros negocios similares, mantienen.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!