Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Joven de Rafael Delgado es asesinado y lanzado al río matzinga - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 10:57 pm Los Angeles: 02:57 pm Orizaba:04:57 pm

Joven de Rafael Delgado es asesinado y lanzado al río matzinga

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 16 agosto, 2018
hallan cuerpo de joven en rio matzinga

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Tlilapan. Ver. 16-Ago.-18.- El cuerpo de un joven de apenas 19 años de edad, fue hallado ayer flotando sobre el Río Matzinga a la altura del lugar conocido como Las Favelas de este municipio.

Desde hace unos días familiares buscaban a un joven originario del municipio de Rafael Delgado, que permanecía como desaparecido, y tras una intensa búsqueda, ayer encontraron su cuerpo flotando sobre el afluente que cruza este municipio.

Fue alrededor de las 3:30 de la tarde cuando fue encontrado el cuerpo inerte de quien en vida se llamara Jorge Arturo Bringas Pérez, flotando sobre el río, quien al parecer fue ultimado con varios impactos de bala posteriormente lazado al afluente, por lo que de inmediato los familiares dieron aviso a las autoridades policiacas sobre dicho hallazgo.

Presuntamente el joven había desaparecido días atrás, por lo que los familiares se abocaron a su búsqueda hasta encontrarlo ayer. El cuerpo se encontraba atorado entre plantas de acuática, las cuales evitaron que se lo llevara la corriente kilómetros más adelante.

Al lugar se presentaron peritos y personal de la Fiscalía para realizar de manera oficial el levantamiento del cadáver y posteriormente trasladarlo al semefo para la autopsia de rigor y así determinar las causas de su muerte.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!