Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Joaquín Guzmán Avilés, nuevo dirigente estatal del PAN en Veracruz - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 03:21 am Los Angeles: 07:21 pm Orizaba:09:21 pm

Joaquín Guzmán Avilés, nuevo dirigente estatal del PAN en Veracruz

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 9 septiembre, 2019
panistas de orizaba y zongolica con joaquín guzmán2

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Xalapa, Ver. 09-Sep.-19.- Con un aproximado de mil votos a su favor por encima de su contrincante José de Jesús Mancha Alarcón, obtenidos durante la elección interna realizada ayer domingo, Joaquín Guzmán Avilés es el nuevo dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN).

De acuerdo con los resultados preliminares, Joaquín Guzmán Avilés habría obtenido 9886 votos en total, en tanto que Pepe Mancha obtuvo 8824, siendo la región de Tantoyuca la que le diera el triunfo a El Chapo.

Durante las primeras horas al inicio de la votación interna realizada ayer, Pepe Mancha iniciaba con un pie adelante, al menos en la zona centro. Sin embargo, con el paso de las horas se podía observar una votación muy cerrada entre ambos candidatos.

Ya por la tarde, la militancia de la región de Tantoyuca le daría el triunfo a Guzmán Avilés, en donde Pepe Mancha apenas obtuvo 143 votos.

Tras conocer los resultados, el virtual ganador agradeció la confianza de la militancia, reiterando que su proyecto será de incluyente.

Por su parte, Pepe Mancha, aunque coincidió con su contrincante en agradecer la gran participación de la militancia, comentó que podría llevar el caso a los tribunales, pues consideró que la intervención de la SSP y otras acciones, son clara muestra de la metida de manos del gobierno del estado en una elección interna del PAN, para favorecer a uno de los candidatos.

Es de recordar que la primera elección la había ganado José de Jesús Mancha en las urnas, pero la perdió en los tribunales cuando el ahora ganador impugnara los resultados, por lo que hoy, este deberá defender los resultados ante los tribunales.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!