Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Joaquín Guzmán Avilés confía en la militancia panista para llegar a la dirigencia estatal - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 01:30 am Los Angeles: 05:30 pm Orizaba:07:30 pm

Joaquín Guzmán Avilés confía en la militancia panista para llegar a la dirigencia estatal

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 2 septiembre, 2019
panistas de orizaba y zongolica con joaquín guzmán2

* Se ha venido ganando la confianza de integrantes del equipo adversario.

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Orizaba, Ver. 02-Sep.-19.- El candidato a dirigir al Partido Acción Nacional en Veracruz, Joaquín Guzmán Avilés, aseguró en entrevista estarse ganando la confianza de la militancia e incluso a algunos del equipo adversario, lo cual le asegura su triunfo para la elección interna a llevarse a cabo en los próximos días.

Este sábado pasado el candidato a la dirigencia estatal del PAN, Joaquín Guzmán Avilés, sostuvo un encuentro en esta ciudad, con la militancia de los distritos de Orizaba y Zongolica, siendo cobijado por los liderazgos de los distintos municipios.

panistas de orizaba y zongolica con joaquín guzmánDurante el encuentro, tanto el candidato como los líderes reiteraron la necesidad de buscar un líder que no quede callado ante los atropellos del mal gobierno de la actual administración estatal. Esto, al señalar que el actual dirigente ha preferido callar ante un gobierno que no hace absolutamente nada ante el incremento de la inseguridad y el desempleo.

Ya en entrevista, el candidato afirmó que la planilla que él representa es la mejor, de ahí que los verdaderos líderes se le hayan venido sumando, pues bien saben que el proyecto que contempla es el de la unidad, contrario al de su adversario que se ha dedicado a denigrar, discriminar y ofender a las mujeres militantes.

Dijo buscar un proceso electoral interno limpio, en donde prevalezca la democracia, aunque deberán prepararse debido a que sus opositores internos, ha mostrado jugar sucio.

Al ser cuestionado en torno a la actitud que ha venido tomando Alfredo Grajales Jiménez, quien en la búsqueda por ganarse a la militancia, principalmente varonil, ha optado por ofender al sector femenil, Guzmán Avilés dijo ser lamentable cómo es que alguien como el ex diputado local en mención, tenga que ofender a la mujer para hacerse notar, calificando, por ejemplo, a Alma Rosa Hernández Escobar, de arrastrada, víbora.

Ante tal situación, dijo que solicitará a la Comisión Nacional de Orden del PAN, para que vea tal situación y tome cartas en el asunto, ya que además, eso deja mal parado al partido.

El candidato exhortó a la militancia a que acuda a votar este 8 de septiembre, tal como lo marcan los estatutos internos del partido, reiterando que el proyecto que encabeza busca la unidad del partido, dándole la importancia que merece a cada militante.

Es de mencionar que en la zona centro fue cobijado por líderes como Alma Rosa Hernández Escobar, Dulce María García López, Saraí Merino, Maricarmen Escudero, Ángel Escudero, Alejandro Zairick, Emmanuel Gómez, entre muchos más.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!