Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Jardín de Niños “Francisco Gabilondo Soler” de Barrio San Miguel, ya cuenta con comedor escolar - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 12:18 am Los Angeles: 04:18 pm Orizaba:06:18 pm

Jardín de Niños “Francisco Gabilondo Soler” de Barrio San Miguel, ya cuenta con comedor escolar

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 12 septiembre, 2019
inauguracion de comedor escolar en jardin de niños francisco gabilondo soler de barrio san miguel la perla

* La obra beneficia a más de 1,100 habitantes.

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

La Perla, Ver. 12-Sep.-19.- Con la finalidad de mejorar la infraestructura educativa en este municipio, las autoridades locales encabezadas por el alcalde Miguel Ángel Bautista García, han venido invirtiendo en este rubro, y este miércoles inauguraron y entregaron un comedor comunitario más, siendo el turno en esta ocasión, para el Jardín de Niños “Francisco Gabilondo Soler” de Barrio San Miguel.

Buscando un verdadero bienestar para alumnos y maestros de las diversas comunidades y localidades de La Perla, el presidente municipal, junto con su comuna, han venido invirtiendo en rubros prioritarios como lo es la educación.

En este sentido, han venido entregando domos escolares, aulas equipadas, bardas perimetrales, comedores comunitarios y otras acciones educativas, sin descuidar los rubros de vivienda, agua potable y caminos.

Y este miércoles acudieron al Barrio de San Miguel, para inaugurar y entregar un comedor comunitario totalmente equipado y una barda perimetral, para el Jardín de Niños “Francisco Gabilondo Soler”, beneficiando con dicha obra a más de 1,100 habitantes.

Tanto directivos escolares como docentes y padres de familia, agradecieron al munícipe el haber escuchado sus peticiones, ya que en años anteriores habían venido solicitando el apoyo sin ser escuchados por las autoridades.

Al respecto, la presidenta del DIF Municipal, Ruth García Meza, reiteró que el compromiso de la autoridad local ha sido enfocado a abatir las principales necesidades, y en este caso al rubro educativo, mejorando la infraestructura, cumpliendo así con la responsabilidad que les corresponde como autoridades.

García Meza exhortó a la población no solo a cuidar el inmueble sino también a los niños, ya que en muchos casos los niños acuden a sus escuelas sin desayunar.

En este sentido, comentó que se está asegurando, a través de un programa, que los niños cuenten con desayunos calientes para un mejor aprovechamiento en la enseñanza-aprendizaje, agregando que se continuará trabajando en las escuelas de todas las localidades para que todos los niños tengan las mismas oportunidades.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!