Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Jaime Rosales Vásquez, el gallo del PRI a la alcaldía por Atlahuilco - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 09:36 pm Los Angeles: 01:36 pm Orizaba:03:36 pm

Jaime Rosales Vásquez, el gallo del PRI a la alcaldía por Atlahuilco

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 29 junio, 2020
iame rosales vásquez

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Zongolica, Ver. 29-Jun.-20.- Al igual que el Partido Acción Nacional, el Partido Revolucionario Institucional ha iniciado con el proceso de análisis para la selección de sus mejores gallos con rumbo a las elecciones del 2021, proceso en el que se renovarán alcaldes y el congreso local, en donde ya se mencionan varios de ellos, tales como el experimentado ex alcalde de Atlahuilco Jaime Rosales Vásquez, quien ha repuntado en las preferencias entre los liderazgos y militancia tanto del PRI como del PAN.

De acuerdo a la dirigencia estatal del PRI, en este momento se está en un proceso inicial para la renovación de comités municipales, asicomo en el análisis sobre las alianzas con otros partidos políticos.

En ese sentido, comentaron que aún no es seguro que vaya en una total alianza con el PAN, PRD o MC, sin embargo en algunos análisis es seguro que así será.

Por su parte, liderazgos y militantes de algunos municipios como el de Atlahuilco, han externado ya sus preferencias, y en este caso se trata llevar a un gallo que asegure el triunfo, y se trata de Jaime Rosalez Vásquez, un experimentado en la administración pública y que hoy es el preferido tanto de priístas como panistas.

“El PRI lo conformamos nosotros, y esperamos que los líderes estatales nos respalden. Les aseguramos que con Jaime vamos a ganar las elecciones”, apuntaron.

Sobre dicha propuesta, los líderes municipales esperan sea respaldada por la dirigencia estatal, dado que ha repuntado sobre sus contrincantes internos.

Incluso, la militancia y simpatía tanto del PRI como del PAN, han manifestado que independientemente de que se confirme o no la alianza entre ambos partidos políticos, ellos como bases ya tienen al gallo que los hará ganar en las elecciones municipales.

Es de mencionar que en este municipio existe una gran ventaja sobre morena, partido que solo ha provocado una inestabilidad y divisionismo entre la población, de lo cual el actual alcalde solo ha manifestado no ser su culpa, dado que las indicaciones vienen de más arriba, al referirse a los programas sociales.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!