Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Ixtaczoquitlán redobla acciones de limpieza y sanitización en colonias y comunidades - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 03:28 pm Los Angeles: 07:28 am Orizaba:09:28 am

Ixtaczoquitlán redobla acciones de limpieza y sanitización en colonias y comunidades

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 20 mayo, 2020
sanitización en comunidades de ixtaczoquitlán

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Ixtaczoquitlán, Ver. 20-May.-20.- Para prevenir la propagación de contagios por COVID-19, el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán no ha bajado la guardia, por el contrario, las acciones de limpieza y sanitización se han redoblado en colonias y comunidades del municipio.

La instrucción del alcalde Miguel Ángel Castelán Crivellí y de acuerdo al Plan Anticovid19, es que las brigadas que se integraron para garantizar el bienestar de las familias de Ixtaczoquitlán fue que se ampliaran las rutas.

De ahí que todos los días, recorren a temprana hora colonias y comunidades, tales como: Ixtac Centro, Potrerillos, Colonia Gutiérrez Barrios, Valle Alegre, Cuautlapan, Bulevar Fernando Gutiérrez Barrios, Sumidero, Moyoapan, Santa Rosa, Capoluca, Zapoapan, Tuxpanguillo por citar algunas.

El objetivo es limpiar y desinfectar las zonas de mayor tránsito y estancia de personas como son los ocho centros de salud, clínicas rurales del IMSS y paradas de autobuses dentro del municipio.

En este contexto resaltó que también están exhortando a la población a poner de su parte y quedarse en casa, en caso de salir hacerlo aplicando las medidas preventivas como utilizar el cubreboca, lavarse las manos y en caso de estornudar cubrirse la nariz y boca con la parte interna del brazo.

“Estamos poniendo de nuestra parte para preservar la salud de las familias zoquitenses, pero necesitamos que también la ciudadanía asuma su compromiso”, agregó.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!