Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Israel Pérez Villegas no contestará ataques de redes sociales - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 03:52 pm Los Angeles: 07:52 am Orizaba:09:52 am

Israel Pérez Villegas no contestará ataques de redes sociales

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 9 febrero, 2020
israel pérez villegas, alcalde de ixhuatlancillo

* Solo buscan fama y protagonismo, afirma el alcalde ixhuateco.

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Ixhuatlancillo, Ver. 09-Feb.-20.- El Alcalde de Ixhuatlancillo Israel Pérez Villegas, aseveró que no contestará los ataques y falsos señalamientos hacia su persona los cuales se han realizado a través de las diferentes plataformas digitales de información como las páginas de facebook, pues carecen de toda veracidad.

Ante la proximidad de la temporada electoral y la aparición de actores políticos los cuales ya están asomando la cabeza y levantando la mano, el munícipe, informó que se han estado efectuando malos comentarios en contra de él y la administración que preside, cuyas consignas son de mala leche y solo buscan la fama de quien las escribió.

“Yo siempre he reconocido públicamente la labor desempeñada por los diferentes representantes de los medios de comunicación y la función que realizan en la sociedad aún y cuando despierte críticas. Lamentablemente, ese tipo de páginas patito tratan de confundir a los pobladores”.

El edil, dijo conocer a las personas las cuales detrás de una computadora o dispositivo móvil se encuentran haciendo este tipo de falsas publicaciones, pero no contestará a sus aseveraciones pues lo único que buscan es la fama y el protagonismo y mejor que sigan hablando de él para darle más importancia a su administración.

Previo a la clausura de su exitosa feria patronal de la Candelaria, el munícipe, agradeció la gran respuesta de los habitantes de Ixhuatlancillo y municipios circunvecinos, los cuales se han dado cita en los eventos religiosos, culturales, sociales, deportivos y artísticos, como sucedió en la función de lucha libre profesional en donde se dieron cita niños, jóvenes y adultos, cuyo espectáculo se ofreció de manera gratuita.

“Gran parte del éxito se debe a una buena organización la cual llevamos a cabo con los diferentes empleados y corporaciones de ayuda y auxilio; afortunadamente, se ha registrado un saldo blanco y lo más importante es la sana diversión y entretenimiento de cientos de familias”.

Para el próximo año, indicó el alcalde, pensamos en reunir a todos los luchadores los cuales marcaron una época importante en el pancracio mexicano y como niños los admiramos a través de la televisión, tal es el caso de Máscara Sagrada, Pirata Morgan, Blue Panther, Electro Shock y Máscara Año 2000, por citar algunos.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!